downtown miami

Policía de Miami rescata a hombre que intentaba suicidarse desde un edificio

El sujeto estaba sentado sobre el borde del techo de un enorme edifico del Downtown de la ciudad de Miami.

Telemundo

Varios agentes de la policía de Miami Dade intervinieron en el rescate de una persona que en el ultimo piso de un edificio del Downtown de la ciudad intentaba quitarse la vida.

Mientras algunos oficiales conversaban con el sujeto, otros se acercaron a tomarle la mano y a garantizar que el hombre no se fuera a lanzar de lo que probablemente hubiese sido algo fatal para su vida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Aunque se desconoce la identidad de la persona que estaba sentada sobre el borde del techo y la razón que lo llevó a tan desesperada situación, los oficiales alertan a toda la población a pedir ayuda en casos en los que crean que necesitan atención especializada, terapia o algún tipo de tratamiento.

Quitarse la vida nunca es una opción para resolver cualquier problema. Por fortuna esta vez la desgracia pudo ser evitada gracias al rápido accionar de las fuerzas de la policía, pero en casos con menos suerte, las consecuencias pueden ser desoladoras.

Contáctanos