MIAMI

Policía de Miami investiga tiroteo que dejó al menos dos muertos

Los oficiales encontraron en la escena a dos hombres con múltiples heridas de bala.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido en el noroeste de la ciudad de Miami dejó al menos 2 víctimas, ahora las autoridades investigan el incidente, en una escena que continúa activa.

Aproximadamente a la 1:41 de la tarde de este sábado la policía de Miami respondió a una alerta de disparos ocurrido justo en la avenida 17 del noroeste y la calle 70. Los oficiales encontraron en la escena a dos hombres con múltiples heridas de bala.

Un vecino del área dice que la "verdad es que es terrible aquí la gente se está matando entre ellos y para mí esto ha sucedido por muchos años. Lo único que puedo decir es que no creo que esto vaya a parar. Y no creo que vaya a mejorar". 

Preocupante la violencia con armas de fuego en el área que según un vecino la mayor parte del tiempo son por ajustes de cuenta.

"Lo que sucede es que estas víctimas son familiares, son seres queridos, así que cuando matas al familiar de alguien ese familiar se siente con el derecho de matar. Desde que vivo aquí sigue pasando y pasando", dicen los vecinos del lugar.

En el momento del incidente a unos metros de distancia de la escena vecinos del área celebraban una fiesta de cumpleaños, donde niños de la comunidad se divertían. 

"Tienes a los niños aquí celebrando una fiesta y cualquier bala perdida les puede pegar cómo lo que sucedió la semana pasada".

Se refiere al fatal incidente del sábado pasado, a solo 2 minutos de distancia de esta escena, donde una niña de 6 años salía de un cumpleaños y fue brutalmente baleada.

Las autoridades no han revelado el nombre de las víctimas del incidente de este sábado, así como tampoco en qué condición se encuentran.

La policía continúa investigando el incidente. Cualquier persona que tenga información acerca de lo sucedido puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-tips. Recuerde que puede hacerlo de manera anónima.

Contáctanos