Miami

Policía de Miami investiga muerte tras presunta pelea entre compañeros de cuarto

El hecho ocurrió en el noroeste de la ciudad; las autoridades buscan al sospechoso

Telemundo

La policía de Miami está investigando la muerte de un hombre dentro de una vivienda en el noroeste de la ciudad.

Las autoridades dijeron que poco antes de las 5 a.m. recibió una llamada sobre un hombre que estaba sangrando en el 1001 de la avenida 40 en el noroeste de Miami.

Los oficiales respondieron al llamado y encontraron a un hombre ensangrentado y sin signos vitales adentro del lugar, que presumiblemente habría sido apuñalado.

Laura Méndez recuerda que estaba semi sentado, entonces "tenía mucha sangre en la parte de los pies, de las caderas hacia abajo, tenía mucha sangre.” Ella es vecina de la víctima. Vive en una casa dúplex cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, y solo una pared divide su hogar de la escena donde ocurrió el crimen.

Según el reporte pudiera tratarse de una pelea entre compañeros de cuarto que resultó en un homicidio. "Seguimos buscando al sospechoso", informó la policía.

Los detectives del departamento de homicidio de Miami acordonaron un área de aproximadamente 3 cuadras donde por más de 8 horas recolectaban evidencias para esclarecer el crimen. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de la víctima, ni del sospechoso.

Contáctanos