Miami Lakes

Policía de Miami-Dade tiene en custodia a un hombre que se lanzó a un lago

Las autoridades persuadieron al hombre, que terminó entregándose

Telemundo

La policía de Miami-Dade detuvo a un hombre que se lanzó a un lago en un condominio de Miami Lakes este martes en la mañana.

Según contaron los vecinos a Telemundo 51, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, el guardia de seguridad del condominio Villas of Miami Lakes llamó a la policía advirtiendo sobre gritos que escuchó en uno de los edificios. Al parecer ese hecho está relacionado con este incidente.

Las imágenes tomadas por el helicóptero de Telemundo 51 muestran el momento en el que la policía intenta persuadir al individuo a salir del lago. Según nos dicen algunos vecinos quienes prefirieron no ser identificados, el hombre huía de la policía y se lanzó al agua.


El incidente ocurrió en un lago ubicado en la 7480 Miami Lakes Drive, en el Condominio Villas of Miami Lakes.

La operación policial duró aproximadamente una hora y media. Después de negociaciones entre la policía y el individuo, justo a las 7:00 de la mañana el sospechoso salió del agua de forma voluntaria. Los vecinos se sienten sorprendidos por este incidente inusual.

Aún la policía no ha revelado la identidad del sospechoso, así como tampoco las causas que llevaron a este hombre a lanzarse al lago.

Es una noticia en desarrollo, regrese a Telemundo 51 para ampliar la información.

Contáctanos