miami-dade

Sigue la búsqueda de sospechoso de secuestrar, asaltar sexualmente y dispararle a un niño de 12 años

El menor fue obligado a salir del vehículo y tras disparale el sospechoso huyó, pero el niño logró caminar y pedir ayuda en un negocio cercano.

Telemundo

El Departamento de Policía de Miami-Dade y la Unidad de Crímenes Sexuales continúa a la búsqueda de un hombre acusado de un asalto sexual a mano armada en contra de un niño de 12 años.

De acuerdo con los investigadores de Miami-Dade, el niño de 12 años caminaba el sábado en el área de NW 43 Terrace y la avenida 30, cuando fue abordado por un hombre en un sedán negro de 4 puertas que lo forzó a entrar en el vehículo para luego abusar sexualmente de él.

El reporte de la policía indica que tras obligar al niño a montarse en el vehículo, el sospechoso lo llevó a la zona de la calle 45 en el noroeste y la avenida 31, donde habría realizado el asalto sexual y luego le disparó al menor.

La víctima fue obligada a salir del vehículo y el sospechoso huyó. El niño luego caminó a un negocio local, donde llamó al 911, señala el reporte.

Eran aproximadamente las tres de la mañana del sábado cuando las cámaras de vigilancia de un negocio ubicado en la 32 avenida y la calle 47 del noroeste grabaron imágenes de un jovencito tambaleándose y sangrando.

El niño se aproxima a los clientes acompañado por un buen samaritano antes de desplomarse en el suelo.

"El estaba gritando ayudenme por favor así que lo traje hasta la tienda para pedir ayuda" dijo Johnny quien aparece en las imágenes acompañando al menor hasta el supermarket, desde unas dos cuadras en donde lo encontró.

Los bomberos de Miami-Dade acudieron a la escena y lo transportaron al Centro de Trauma Ryder en estado crítico. Los investigadores están buscando un hombre hispano de estatura alta con cabello largo y rizado. Se insta a cualquier persona con información sobre este incidente a comunicarse con la Línea de Alto al Crimen 305 471-8477.

Contáctanos