miami-dade

Policía de Miami-Dade investiga hallazgo de cultivo de marihuana en una casa

Una llamada anónima alertó a la policía de lo que podía ser una supuesta invasión de morada

Telemundo

La policía de Miami Dade investiga el hallazgo de de una casa con supuesta siembra ilegal de marihuana en la zona de Redland, donde estuvieron varias patrullas desde muy temprano recolectando evidencias.

De acuerdo con la información preliminar de la policía, fue una llamada anónima la que los alertó de lo que podía ser una supuesta invasión de morada en una finca, ubicada en el 18151 SW 280 Street.

Cuando los oficiales llegaron a la escena se encontraron supuestamente con plantaciones ilegales de marihuana, dando inicio a una exhaustiva investigación. Los residentes de la vivienda no quisieron hacer comentarios.

Hasta el momento no ha trascendido si hay personas arrestadas tras este operativo policial, ni tampoco se ha dado a conocer la cantidad de plantas de marihuana sembradas ilegalmente en la casa.

Pero las autoridades quieren enviar un mensaje importante a la comunidad sobre la plantación o distribución ilegal de marihuana: si usted sospecha que algo así está pasando en su vecindario, se le pide que lo denuncie de manera anónima a la línea de alto al crimen de Miami Dade (305)-471-8477.

Contáctanos