policia

Policía de Miami Dade investiga eventos violentos ocurridos este fin de semana

Una pelea terminó con un hombre arrollado y un choque del supuesto culpable contra un carro de bomberos de Miami.

Telemundo

En un estacionamiento ubicado al Norte de Miami comenzó una cadena de eventos violentos que tras una pelea terminó con un hombre de 33 años trasladado al Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

El incidente comenzó en la cuadra 1500 del noroeste y la calle 119, cuando estalló una pelea dentro de un centro nocturno, y se extendió al estacionamiento.  Un sujeto se subió a su automóvil, un Lamborghini gris, golpeó a la víctima y se marchó dejándolo herido sobre la calle.

Herminio Bravo, vecino del sitio recuerda que "había una camisa y un pantalón negro como si le hubieran pasado por arriba alguien".

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de uno de los negocios del área muestran el momento exacto del impacto luego del altercado en el Arena Grill and Lounge. Incidentes que según un comerciante son habituales en la zona.

José Sime es dueño de un negocio del área precisa que "ayer fue el problema y hoy cuando llego acá está igual lleno, y al frente de mi se armaron dos problemas, dos pleitos".

Las cámaras capturaron a la víctima, un hispano de 33 años, cuando recibía asistencia por parte de los socorristas quienes lo trasladaron al Hospital Jackson Memorial en estado crítico.

Según la policía después de abandonar la escena, el sospechoso estrelló el vehículo que manejaba contra un carro de bomberos cerca de la intercepción de la avenida 27 del noroeste y la calle 119.

Un testigo cuenta lo que vio: "casquillos de bala o algo así porque de la calle no se veía bien. Pero había como 20 o 15 cositas de esas amarilla". 

José nos dice sentirse preocupado por este tipo hechos violentos que afectan su negocio. "Miedo, yo sé que hoy mucha gente que ayer siempre venían aquí, hoy no van a venir porque cuando ven problemas así de policía, cosa y tiroteo. La gente se aleja".

La policía no ha proporcionado más detalles sobre el conductor involucrado. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada por las autoridades.

Contáctanos