miami-dade

Policía de Miami Dade investiga balacera en Opa-locka que dejó una persona muerta y otra herida

La familia se vio extremadamente afectada por el terrible episodio que ocurrió en un complejo de apartamentos

Telemundo

Policía de Miami Dade investiga una balacera en Opa-locka que ocurrió el domingo en la noche y que dejó una persona muerta y otra herida, que fue trasladada al hospital Jackson Memorial.

Aún la policía no ha informado las condiciones en la que se encuentra el hombre que fue trasladado al hospital. Es una investigación en desarrollo y la información es preliminar.

La familia se vio extremadamente afectada por el terrible episodio que ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la avenida Ali Babá cerca de la avenida 27 del noroeste, en Opa-locka, según informó la policía de Miami-Dade.

Este tiroteo ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del domingo, cuando varios disparos desde un automóvil alcanzaron a dos personas, dejando a un hombre muerto y a otro herido, quien de inmediato, fue transportado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial.

La policía estableció un perímetro en el área, donde no dejaban entrar ni salir a nadie. En la escena los detectives recolectaban evidencia para esclarecer este asunto.

En la zona una mujer le dijo a nuestra cadena hermana NBC 6 que la víctima fallecida era su sobrino nieto, que tenía entre 20 y 21 años y que caminaba por el pasillo cuando fue de repente fue baleado.

"Me sorprende que alguien lo mate. Solo pasa corriendo y abre fuego así. Vamos, hemos teniendo suficiente violencia. Es triste … es hora de que Dios vuelva… tanta matanza entre nuestra gente negra ", señaló la Sra. Gilbert, visiblemente afectada.

Según las autoridades, el motivo de este homicidio no está del todo claro y están trabajando para descubrirlo.

La policía continúa buscando al tirador o tiradores. Si tiene información que pueda ayudar a los investigadores, comuníquese conla Línea de Alto al Crimen al 305-471-TIPS (8477).

Contáctanos