homicidio-suicidio

Policía de Miami-Dade: hombre mató a su novía y a su compañera de cuarto antes de quitarse la vida

MDPD evacuó el edificio y llamó al Equipo de Respuesta Especial para que ingresara al apartamento. Los tres fueron declarados muertos en el lugar.

Telemundo

La policía de Miami-Dade (MDPD) dio a conocer más detalles y reveló la identidad de las tres personas que murieron en lo que consideran un caso de asesinato-suicidio en un apartamento en Bird Road en el suroeste de Miami-Dade, el sábado por la noche.

Según un comunicado, los oficiales acudieron a un condominio, ubicado en 7004 SW 40 Street, a las 8:53 p.m. en referencia a informes de un tiroteo.

Una vez allí, los funcionarios encontraron a una mujer afuera de un apartamento con una herida de bala. Mientras prestaban ayuda a la víctima, los agentes escucharon otro disparo proveniente del interior del apartamento, según el comunicado.

La policía de Miami-Dade dijo que la investigación reveló que el hombre, identificado como Luis Napoles, de 40 años, llegó al complejo de apartamentos y disparó a su novia, Meghan Moore, de 25 años.

Después entró y disparó a la compañera de cuarto de su novia, Sidney Capolino, de 23 años, antes de quitarse la vida.

MDPD evacuó el edificio y llamó al Equipo de Respuesta Especial para que ingresara al apartamento, dijeron funcionarios de policía.

“En ese momento, se solicitaron recursos. El Equipo de Respuesta Especial respondió e ingresó al apartamento donde localizaron a otra mujer que sufría una aparente herida de bala, así como a un hombre, que sufría lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida”, dijo el detective del Departamento de Policía de Miami-Dade, Andre Martin.

Las tres personas, que la policía cree que vivían juntas, fueron declaradas muertas en el lugar.

La policía esrá pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos