miami-dade

Policía de Miami-Dade dispara contra hombre armado afuera de tienda de alimentos

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 am, cuando los agentes se presentaron en el área de la calle 95 del noroeste y la avenida 31

Telemundo

Un hombre armado que presuntamente abrió fuego afuera de una tienda de alimentos fue abatido el viernes por agentes de la policía de Miami-Dade, confirmaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 am, cuando los agentes se presentaron en el área de la calle 95 del noroeste y la avenida 31, tras reportes de que una persona había disparado un arma enfrente de un negocio, indicó la policía.

Los agentes encontraron al sospechoso, quien intentó sacar un arma por lo que los policías dispararon.

Un video de vigilancia de Los Primos Supermarket muestra el momento en que un policía de Miami-Dade le dispara al hombre. En el video, también puede verse cuando el hombre sale de la tienda y, momentos después, varias patrullas de la policía llegan con las luces encendidas.

También hay otras personas de pie en el estacionamiento.

Se ve al hombre alejarse de un oficial de policía que le apunta con su arma. En el video, el hombre parece tomar algo de la parte trasera de su cintura y ése es el momento en que el policía dispara.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, fue llevado al hospital Jackson Memorial en estado crítico.

Ninguna otra personas resultó herida en el tiroteo y la policía confirmó que recuperó el arma del sospechoso. Las imágenes mostraban la pistola en el estacionamiento de la tienda, junto a un charco de sangre.

"En este momento no tenemos mucha información. La investigación está en sus etapas iniciales", dijo Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Contáctanos