Condado Monroe

Acusan a policía de Miami-Dade de conducir a exceso de velocidad y bajo efectos de sustancias

Cuando agentes le pidieron detener su auto, Donovan William Rojas, de 26 años, huyó en una escapada en la que alcanzó velocidades de hasta 110 mph.

Telemundo

Un oficial de policía de Miami-Dade fuera de servicio fue arrestado en los Cayos de Florida por presuntamente conducir a exceso de velocidad, huir de las autoridades cuando se le ordenó detenerse y estar bajo los efectos de alguna sustancia, según informes de la Oficina del Sheriff del condado Monroe.

Donovan William Rojas, de 26 años, conducía un Chrysler 300 por la US-1 aproximadamente a las 3:57 a.m. de este domingo, cuando agentes activaron sus luces y sirenas, para que se detuviera, pero el hombre desobedeció y huyó en una escapada en la que alcanzó velocidades de hasta 110 mph.

En su huída, el auto casi choca con otros vehículos antes de detenerse. Luego el hombre se identificó como oficial de policía de Miami-Dade y dijo que el Chrysler era su vehículo de agencia sin identificación.

Los oficiales dijeron que Rojas tenía dificultad para pararse y parecía estar intoxicado, por lo que fue arrestado y ahora enfrenta cargos de fuga y elusión de las autoridades, y DUI. Desde entonces, Rojas ha sido relevado de su cargo sin goce de sueldo.

Contáctanos