miami-dade

Encuentran a la niña que estaba desaparecida

Jayla Jones desapareció en 177 Northeast 67th Street, dijo la policía de Miami.

Telemundo

La policía dice que una niña de 11 años fue encontrada este martes más de un día después de su desaparición en Miami. Jayla Jones, había desaparecido d el lunes 10 de agosto al salir de su casa en el pequeño Haití.

“Soy bendecida, así es como me siento”.

Dijo este martes en la tarde un familiar de Jayla Jones, la niña de 11 años reportada el lunes 10 de agosto como desaparecida en el NE de Miami.

La menor fue encontrada a salvo, cerca de la calle 62 y la Avenida North Miami.

Como parte de la investigación, la policía de Miami ha sometido a la niña a una entrevista, y ahora analiza un video de vigilancia donde se le puede ver saliendo a pie de un estacionamiento.

Jones desapareció en el 177 Northeast 67th Street, dijo la policía de Miami.

Jones mide 5 pies 2 pulgadas, pesa alrededor de 100 libras, tiene cabello negro y ojos marrones. Fue vista por última vez con una camisa rosa y pantalones cortos azules.

Familiares de la pequeña Jayla aún no tenido comunicación con la menor. Aseguran que no es normal que la joven no regrese a su casa y sienten que ella está en peligro con una persona conocida de la familia.

“Ahora sí parece que nos están escuchando, y no entiendo por qué no declaró una alerta Ambert a 24 horas de su desaparición; ella puede estar en cualquier parte del mundo”, señalóDoris Jones, tía de la menor.

“Si alguien la tiene por favor regrésala a casa”, clama la madre, Nakita Jones.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la policía al 305-579-3449 o al 305-603-6300.

Contáctanos