Miami

Buscan a sospechosa de robarle medio millón de dólares a un hombre que había conocido en una discoteca

La presunta víctima dijo que le robaron más de $600,000 en joyas y hay un video de vigilancia que muestra a la sospechosa.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Miami está buscando a una mujer sospechosa de presuntamente drogar y robar a un hombre que había conocido en una discoteca del sur de Florida, según las autoridades.

La policía informó que el 8 de mayo, aproximadamente a la 1:10 p.m., oficiales fueron enviados a la cuadra 800 de la calle 1 en el noreste (NE) en referencia a un robo. Al llegar, los oficiales hablaron con la víctima, quien dijo que le robaron más de $600,000 en joyas.

La víctima declaró que llegó a su residencia aproximadamente a las 5:30 a.m. con una mujer que conoció en un restaurante-discoteca esa misma noche. Después de tomar un trago con la mujer en su apartamento, se durmió, según el reporte de la policía.

La víctima se despertó aproximadamente a las 12 p.m. y observó que su caja fuerte estaba abierta, faltaban joyas y la mujer no estaba. Inmediatamente se puso en contacto con la policía para pedir ayuda, informaron.

Se obtuvieron imágenes de vigilancia, que se pueden ver en el video que acompaña la nota, que muestran a la mujer sospechosa cuando llega con la víctima y cuando sale del edificio.

De acuerdo con el informe de la policía entre los objetos robados está un Rolex Daytona Rainbow con diamantes, un Sky-Dweller Rolex, una cadena de oro, pulseras Franco Gold, gafas de sol Cartier y un anillo de oro rosa con diamantes.

“Sabemos que el hombre estaba con esta muchacha tomando tragos en un bar local aquí en la ciudad de Miami, después la invita a ir a su apartamento. Cuando llegan a su apartamento lo vemos en video que van hasta el elevador suben a su apartamento, adentro del apartamento ella le ofrece hacerle un trago y entonces ella usa vasos desechables para él y para ella”, relata Michael Vega, portavoz de la policía de Miami.

“Después de tomarse dos tragos se quedó dormido. No se despierta hasta las doce de la tarde, cuando se levanta nota de que le habian robado”, agrega.

“La vemos (a la sospechosa) en el elevador cuando se está yendo con los dos vasos desechables que tienen el ADN de ella y el ADN de él y lo que le puso en el vaso de él”, puntualizó el oficial.

La sospechosa es una mujer blanca de entre 5'08 a 5'10 de alto, unos 30 años, alrededor de 140 libras, y cabello largo negro.

Las autoridades están pidiendo que cualquier persona con información se comunique con la policía de Miami al (305) 603-6030 o de manera anónima a la Línea del Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471- TIPS (8477).

Contáctanos