MIAMI.- Un policía de Hialeah Gardens fue presentado ante la ley por presuntamente empeñar su arma y usar una tarjeta de crédito de un colega sin su permiso.
Leonardo Ernesto Carbo era un agente novato del departamento policial de Hialeah Gardens hasta que fue arrestado el pasado miércoles.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Se sabe que fue contratado por la agencia policial el pasado mes de junio y ante sus presuntas acciones fue despedido porque se encontraba en el periodo de prueba de un año.
Carbo, según el reporte policial, presuntamente empeñó por poco más de 1,200 dólares varias armas de alto poder que le fueron entregadas por la agencia.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Además, según indica el informe, habría utilizado usar una tarjeta de crédito de un colega sin el permiso de este, aparentemente para realizar compras en un Walmart, una gasolinera, y para supuestamente pagar una cena en un restaurante en la localidad de Aventura.
El informe explica que Carbo tenía la tarjeta de crédito de su compañero pues este le había pedido que la recuperara de un restaurante, el cual había visitado la noche anterior donde la había olvidado.
En comunicado de prensa, el Departamento de Policial de Hialeah Gardens expresó que Carbo fue despedido de inmediato después de una investigación preliminar que encontró causa probable para su arresto. Inmediatamente después fue arrestado y acusado, según la policía.
Local
“Estamos decepcionados con sus acciones puesto que no se alinean con los valores o misión de nuestra agencia”.
Leonardo Carbo está acusado de cuatro cargos, entre los que se encuentra empeño ilegal de armas de servicio, uso de identificación falsa y fraude con tarjeta de crédito.