hialeah

Policía de Hialeah busca a mujer que presuntamente robó medio millón de dólares a un tío

La víctima es un hombre de 93 años al que le falsificaron documentos legales, según las autoridades

Telemundo

MIAMI.- Una mujer hispana del sur de Florida que se fue a España tras presuntamente robar cerca de medio millón de dólares a su tío, un hombre de 93 años, es buscada por la Policía de Hialeah, informaron las autoridades.

La unidad de crímenes económicos de Hialeah busca a Hadee Toledo, quien según la policía huyó a Málaga (España) tras falsificar documentos legales de su tío y robarle cerca de 500,000 dólares, detalló la Policía local en un comunicado.

La orden de captura de Hadee da cuenta de que un hijo de ella, Italo Nelli, de 19 años, fue arrestado esta semana por la Policía de Hialeah y confesó que Toledo huyó hacia Málaga el pasado 29 de abril, según las autoridades.

Toledo y su hijo están acusados de explotación de ancianos en un esquema organizado para defraudar, informó la detective Stephanie Larrea.

Según la investigadora, Toledo supuestamente falsificó la escritura de propiedad de la casa de su tío, que no ha sido identificado, y vendió el inmueble por 100,000 dólares, además de borrar rastros de sus cuentas bancarias.

Las indagaciones dan cuenta que la mujer cambió su apellido. "Esto le facilitó aparecer como su hija o un pariente cercano de la familia", señalaron las autoridades.

Contáctanos