Broward

Policía de Broward abre fuego a un vehículo tras incidente en las afueras de un hospital

Los oficiales señalan que un oficial fue golpeado por un carro, que luego huyó de la escena

La policía está investigando un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en las inmediaciones de un hospital que involucró a un oficial y que tuvo un incidente previo en las afueras de un club nocturno de Lauderhill.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Lauderhill dicen que el incidente inicial tuvo lugar alrededor de las 4 a.m. en el estacionamiento del club Vegas Cabaret, ubicado cerca de la cuadra 5400 de North University Drive, y terminó con una mujer herida de bala.

Según la policía de Lauderhill, la mujer fue trasladada al Florida Medical Center en Oakland Park Blvd. y cuando se encontraban en el lugar, agentes de la policía de Lauderhill y de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) se vieron envueltos en una persecución a pie con un hombre que huyó del vehículo que transportaba a la víctima.

La policía de Broward señala que mientras tomaba a ese hombre bajo custodia, un oficial de policía de Lauderhill fue atropellado por un automóvil que intentaba recuperar al hombre. Un agente de la BSO disparó su arma de fuego durante ese incidente, según las autoridades.

La mujer trasladada al centro de salud se encuentra en dondición crítica, mientras el oficial golpeado por el vehículo sufrió lesiones menores y se espera que se encuentre en buen estado de salud.

El carro involucrado es descrito como un Chevy Camaro con una chapa temporal que comenzaba con la letra "C", de color rojo o anaranjado. Se desconocen más detalles sobre el estado del vehículo y del sospechoso que lo manejaba y que logró escapar de la escena.

Cualquier persona con información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward: 954-493-8477.

Contáctanos