Broward

Policía confirma el arresto de sospechoso de apuñalamiento en una estación del Tri-Rail

El hombre habría sido detenido en Miami Gardens, según confirmaron las autoridades.

Telemundo

Un hombre fue arrestado por su presunta vinculación con el incidente en el que dos personas fueron apuñaladas este lunes en una estación de trenes del Tri-Rail, en Hollywood.

La policía de Hollywoood, que estaba tras la pista del sospechoso, confirmó que un sujeto vinculado a este caso fue arrestado en Miami Gardens.

El sujeto fue arrestado en una estación de gasolina ubicada en el 16650 en la avenida 27 del noroeste (NW) de Miami Gardens ayer en la noche luego de haberse atrincherado en su vehículo por varias horas. Finalmente con la intervención del equipo SWAT, el hombre fue puesto en custodia, según confirmó Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood.

El hecho violento, por el que se inició la búsqueda, ocurrió en una estación de la línea de trenes Tri-Rail, en Hollywood. En esa localidad, ubicada en el 3001 de Hollywood Boulevard, dos personas fueron apuñaladas el lunes por la mañana.

La policía de Hollywood informó que ambas fueron llevadas al Memorial Regional Hospital.

"Cuando llegaron los oficiales vieron a dos víctimas que habían sido apuñaladas. Les dieron ayuda de inmediato y luego las llevaron al hospital", dijo el portavoz de la policía, Christian Lata.

La policía había revelado que el sospechoso era un hombre de la raza negra que había huí a bordo de un vehículo Chevrolet Traverse.

Una testigo del incidente dijo que "había un tipo que apuñaló a una chica, es lo único que sé, esto es terrible que pasen estas cosas".

Hasta ahora se desconoce la identidad y el motivo de este violento incidente, algunos testigos han señalado que una de las víctimas podría ser una mujer.

"Una mujer fue apuñalada por su novio eso es todo, yo lo vi todo", dijo otra persona en la escena. 

Contáctanos