Broward

Policía: conductor dispara contra un auto en el que viajaba un hombre con sus dos hijos en Pembroke Pines

El sujeto fue arrestado y ahora deberá enfrentar cargos por este incidente, catalogado por los oficiales como un caso de ira en la carretera.

Telemundo

La policía de Pembroke Pines informó que un hombre fue arrestado luego de que disparara múltiples veces contra un auto en el que viajaba un hombre con sus dos hijos.

La policía dijo que este miércoles 30 a las 5:44 p.m., oficiales de Pembroke Pines respondieron a reportes de un tiroteo en un caso de aparente ira en la carretera en el área de la cuadra 9500 de la calle Sheridan.

Una investigación preliminar reveló que el sospechoso viajaba en sentido este por la calle Sheridan cuando se le atravesó el carro de la víctima. El sujeto comenzó a disparar múltiples veces contra el carro de la víctima.

Los ocupantes del carro, el hombre y los dos niños, no resultaron heridos.

Un oficial de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO) que había observado el tiroteo, inmediatamente condujo uan parada de tráfico en el área de la 2400 en N University Drive y detuvo al hombre hasta que llegaron los oficiales de Pembroke Pines.

El sospechoso fue puesto bajo arresto y trasladado a la cárcel de BSO. Ahora deberá enfrentar severos cargos por el incidente.

Joshua Alion Ter Louw-Heflin, de 33 años, compareció en corte esta mañana. Un juez le impuso una fianza de $176 mil dólares. Enfrenta cargos por agresión agravada, disparar un arma de fuego desde un vehículo, entre otros.

El juez le ordenó mantenerse alejado de la víctima y le prohibió manejar hasta no tener una order de la corte.

La policía dijo que se trataba de un incidente aislado y que no era una amenaza para otros conductores en el área.

Contáctanos