miami-dade

Posible incidente de ira en la carretera termina en tiroteo en la I-95 de Miami-Dade

Al menos una persona fue aerotransportada a un hospital cercano, pero por el momento se desconoce su estado de salud.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo que dejó al menos a una persona herida este viernes en un incidente ocurrido en el noreste de Miami-Dade.

Los oficiales respondieron primero a un hecho ocurrido en la cuadra 20901 del NE y la 16th Avenue y luego llegaron a una segunda escena localizada en un 7-Eleven situado en Ives Dairy Road.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Dos personas que iban en un auto recibieron disparos que provenían desde otro auto de color azul. Según testigos fueron varios los disparos realizados antes de que el auto con los agresores abandonaran la escena.

Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, dijo "que cuando el chofer que fue baleado no pudo controlar más su vehículo, fue que se estrelló en un área cercana y desafortunadamente la pasajera tuvo lesiones leves, pero fue trasladada a Aventura Hospital para recibir tratamiento médico".

"El chofer fue llevado vía área hacia el Ryder Trauma Center y en estos momentos se encuentra en cirugía", dijo Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, quien no precisó el estado de salud del hombre.

Los oficiales cerraron la salida de la Interestatal 95 hacia Ives Dairy Road en dirección oeste para desarrollar la investigación.

Contáctanos