tiroteo

Policía busca identificar a autor de tiroteo en Miami Beach

Un video de vigilancia muestra a un hombre disparando , afotunadamente nadie resultó herido de gravedad

Telemundo

La policía de Miami Beach está pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a dos personas que se presume están involucradas en un tiroteo que ocurrió la Nochebuena en Miami Beach.

Justo después de la medianoche del 24 de diciembre, los oficiales respondieron a las llamadas al 911 de un tiroteo cerca de la calle 14 y la avenida Washington. Sin embargo, los agentes que se encontraban en la escena localizaron varios casquillos de bala ya utilizados, pero no localizaron a ninguna víctima en ese momento. Después de procesar la escena y reunir las declaraciones de los testigos, las víctimas fueron localizadas y entrevistadas, según el reporte policial.

La policía pide ayuda para localizar al hombre que disparó contra un auto en Miami Beach.

Los detectives se enteraron de que el vehículo de la víctima (Jeep negro) hizo un contacto menor con el vehículo estacionado del sujeto (Dodge Caravan plateada) cuando salían de un puesto de estacionamiento en la Avenida Washington.

Un video de vigilancia captó el momento en que el sujeto persigue al vehículo de la víctima mientras disparaba múltiples veces hacia el carro en movimiento.

El impacto de una de las balas habría dado en la puerta del vehículo y solo causó hematomas a la pasajera en el vehículo de la víctima, que continuó alejándose por miedo.

Una mujer que aparece en un video acompañando al presunto autor de los disparos también es buscada como persona de interés para el caso que está bajo investigación.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305.471.8477.

Contáctanos