Policía busca hombre que intentó robar casa en Fort Myers

Amplio perímetro de seguridad se estableció para buscar al hombre, que no fue hallado.

El departamento de Policía de Fort Myers recibió una llamada telefónica el pasado 9 de mayo que advertía sobre la presencia de un hombre en la casa de una mujer. Desde entonces las autoridades buscan de forma intensa a un sospechoso que podría representar un riesgo para la comunidad.

La propietaria de la vivienda, ubicada en Rogers Avenue, dijo que había un ladrón dentro de la casa, pero el sujeto huyó momentos antes de que llegara la policía. Los agentes encontraron abierta la puerta del garaje y del maletero de un vehículo, pero no hubo reporte de robo.

La mujer aseguró que ella había cerrado con seguro toda la casa. Un amplio perímetro de seguridad se estableció en el área para buscar al hombre, pero no fue encontrado.

“La víctima fue capaz de obtener una buena descripción del hombre, lamentablemente, no tenemos ningún video en este caso que siempre es muy útil, pero tenemos bocetos compuestos, probablemente viva en algún lugar de la zona y alguien pueda reconocerlo”, dijeron las autoridades.

De acuerdo a la víctima, el hombre es de origen hispano, de contextura delgada y esa madrugada llevaba puesta ropa negra y un sombrero gris. Las autoridades aseguran que han recibido algunas llamadas en torno a la posible identidad del sospechoso pero que hasta ahora no han sido determinantes para su ubicación.

Si usted tiene alguna información sobre este caso, puede comunicarse anónimamente a la línea de Alto al Crimen del suroeste de Florida al 1.800 780.8477.

Exit mobile version