Broward

Policía busca a una mujer sospechosa de asesinar a un hombre en Hollywood

Los oficiales informaron que un tiroteo ocurrió en la cuadra 6700 y la calle Johnson

Telemundo

La policía está buscando a una mujer sospechosa de haber asesinado a tiros a un hombre en Hollywood el martes por la mañana.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 9 a.m.en un estacionamiento en la cuadra 6700 de la calle Johnson, dijo el portavoz de la policía de Hollywood, Christian Lata.

Los oficiales respondieron a un llamado de emergencia y encontraron al hombre baleado, dijo Lata. Fue llevado al Memorial Regional Hospital donde murió más tarde. Su identidad no fue revelada.

Con cintas amarillas oficiales y detectives de la policía de Hollywood realizaron un perímetro bloqueando parte de uno de los estacionamientos del complejo de apartamentos Cambridge Square en la calle Johnson y la cuadra 6700.

La sospechosa y la víctima se conocían pero se desconocía su relación, dijo Lata.

Por varias horas se vieron uniformados, recolectando evidencia, tomando fotos y videos por uso de un drone, ademas de caninos especiales. Interrogaron a una persona sobre el violento crimen.

El oficial dijo que el tiroteo fue un incidente aislado, pero que las escuelas cercanas se habían cerrado como medida de precaución.

Los oficiales aún están buscando a la mujer y el tiroteo sigue bajo investigación.

Contáctanos