asalto sexual

Policía busca a sospechoso de intento de asalto sexual

Detectives policiales de Miami Dade reparten volantes con la esperanza de encontrar al responsable de un intento de asalto sexual al sur del condado.

Telemundo

Detectives policiales de Miami Dade reparten volantes con la esperanza de encontrar al responsable de un intento de asalto sexual al sur del condado.

El caso es preocupante en una zona donde residentes nos dijeron hoy acostumbran caminar sin el riesgo de que algo pueda suceder.

Hoy el departamento policial de Miami Dade dio un paso más en la búsqueda de a quien consideran un sujeto peligroso.

Con la esperanza de encontrar al presunto responsable de un intento de asalto sexual ocurrido el pasado miércoles. Detectives de Miami Dade repartieron la mañana de este lunes decenas de volantes en esta zona de la avenida 91 a la altura de la calle 168 del suroeste en Palmetto Bay.

La víctima de unos treinta años de edad caminaba por esta zona sobre las 10 y 30 de la mañana cuando fue confrontada por el sujeto armado con un cuchillo.

“Él la agarró y la empezó a jalar más y más adentro donde estaban estos árboles aquí y trató se quitarle la camisa o su blusa, afortunadamente ella se pudo fajar con este individuo y se pudo soltar y corrió de la escena”.

Según las autoridades, la victima pudo describir a su agresor. Ahora cuentan con este retrato hablado.

 “Lo describió como un hombre de la raza negra, alto, delgado, pero desafortunadamente estaba vestido totalmente de negro con una mascarilla tambien de negro”.

Cualquier información sobre el caso el teléfono a llamar es el de alto al crimen en el condado Miami Dade al (305)471-8477.

Contáctanos