Sunrise

Policía busca a responsable de homicidio en Sunrise

La víctima iba de regreso a casa en un vehículo cuando accidentalmente doblaron frente a una camioneta que comenzó a perseguirlos y abrió fuego contra su auto. 

Telemundo

Han pasado cinco días desde que ocurrió el incidente que dejó sin vida a un joven de 21 años, identificado por las autoridades como Terrence Geter, ocurrido el pasado 23 de octubre a la 1:47 de la mañana. 

Según Luis Fernández, vocero del Departamento de Policía de Sunrise, la víctima en este caso y su amigo que conducía el vehículo, estaban llegando a su casa de el trabajo. 

Viajaban en dirección norte por la Hiatus Road cuando accidentalmente doblaron frente al conductor de una camioneta pick up. El sujeto, en un aparente estado de ira, comenzó a perseguirlos y al llegar a una intercección, abrió fuego. 

Los múltiples disparos, según la policía, se produjeron en la 44 calle y Nob Hill Road, pero "después del incidente, el sospechoso se dio a la fuga del área" confirman las autoridades.

Entérate de lo que dicen las encuestas más recientes.

La víctima mortal fue encontrada con balas en la cabeza a dos millas, en una gasolinera Seven Eleven ubicada en el 9998 Sunset Strip, hasta donde manejó su amigo y realizó la llamada de emergencia al 911.

La policía presume que aparentemente "el sospechoso y la víctima no se conocían". El joven fue encontrado en el asiento del pasajero de una camioneta pick up y fue transportado al hospital Broward General, donde luego fue pronunciado muerto. 

La policía de Sunrise alerta que se encuentra tras la pista de una camioneta pick up de color gris o blanco y de un modelo nuevo. Al mismo tiempo piden ayuda de la comunidad para encontrar pistas adicionales, lo puede hacer llamando al Sunrise Police Department al (954) 764-4357. 

Contáctanos