miami-dade

Policía busca a presunto asesino de desamparados en Miami-Dade

La policía dio a conocer un video de vigilancia que muestra al hombre que, según las autoridades, es el responsable por los dos asesinatos.

Telemundo

La policía espera que un nuevo video de vigilancia ayudará a encontrar a un sospechoso buscado en conexión con los asesinatos de dos personas desamparadas en Miami-Dade a principios de este año.

El primer asesinato ocurrió en la madrugada del 9 de enero, cerca de la avenida 17 del noroeste y la calle 28, en el área de Allapattah.

Una mujer, identificada como Marie Noel, de 60 años, fue encontrada baleada en un área engramada, dijeron funcionarios de la policía de Miami.

Un día después, la policía de Miami-Dade dijo que Bradley Griffith de 61 años fue baleado a unas pocas cuadras de distancia, en el área de la calle 28 del noroeste y la avenida 22.

La policía dijo que Griffith no fue víctima de robo y que parecía haber estado durmiendo debajo de. un árbol.

"No había razón alguna por la que alguien le pudiera hacer algo así", dijo la detective Melanie Ginoris, de la policía de Miami-Dade.

La policía dio a conocer el jueves un video de vigilancia que muestra al hombre que, según las autoridades, es el responsable por los dos asesinatos.

Fue descrito como un hombre de entre 20 y 30 años de edad, entre 5 pies 7 pulgadas y 5 pies 10 pulgadas de estatura, de complexión mediana y pelo y barba oscura.

"Pudimos determinar que están relacionados, con base en la información de Shot Spotters que recibimos de ambas escenas", dijo Ginoris.

Las policías de Miami y Miami-Dade están trabajando juntas para tratar de determinar el motivo de los asesinatos.

"Por el momento parece aleatorio y por ahora no ha vuelto a ocurrir. Han sido dos incidentes aislados de los que tenemos conocimiento. Hemos seguido monitoreando cada caso y por el momento son sólo estos dos", dijo Ginoris.

Ron Book, presidente del Miami-Dade Homeless Trust, dijo que estaba satisfecho de que la policía les esté dando prioridad a estos caso.

"No hay crimen más atroz que el de causar daño a alguno de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad", dijo Book.

Se ha ofrecido una recompensa de $9,500 en este caso y cualquier persona con información debe llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos