MIAMI

Policía busca a mujer desaparecida de popular sitio turístico de Miami

La policía de Miami emitió un aviso de persona desaparecida por Angela Morrisey, de 23 años, vista por última vez el 28 de marzo en el Bayside Market Place

La policía de Miami está pidiendo la ayuda del público para encontrar a una mujer que está desaparecida desde la semana pasada luego de ser vista por última vez en una popular área turística de la ciudad.

Las autoridades emitieron un aviso de persona desaparecida por Angela Morrisey, de 23 años, vista por última vez el 28 de marzo en el Bayside Market Place. De acuerdo con el reporte de la policía, Morrisey es residente de Sacramento de California.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Morrisey mide 5’5” y pesa 145 libras, tiene pelo negro y ojos color marrón. La última vez que fue vista vestía una camisa negra con un diseño blanco en el frente, pantalones cortos negros y zapatos tenis blancos. Tiene tatuajes en su brazo derecho.

Se pide a cualquier persona con información que llame al Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6300.

Contáctanos