Broward

Policía busca a hombre que supuestamente le disparó a su esposa en estacionamiento del Pembroke Lakes Mall

También habría disparado contra otro sujeto que se encontraba con la mujer, según la policía.

File image of Pembroke Pines Police at Pembroke Lakes Mall.
NBC 6/ARCHIVO

La policía está buscando a un hombre que, según las autoridades, disparó contra su esposa y contra otro hombre en el estacionamiento del Pembroke Lakes Mall, en Pembroke Pines, este viernes en la madrugada.

La policía de Pembroke Pines informó que acudieron al estacionamiento del centro comercial, cerca del local de Round 1 Bowling & Amusement a las 12:30 a. m. aproximadamente luego de reportes de un hombre disparando con un arma de fuego.

Cuando los oficiales llegaron al lugar el estacionamiento estaba vacío, pero minutos más tarde una mujer hizo señas a los oficiales en las cercanías de Pines Boulevard y University Drive y les dijo que le acababan de disparar en el estacionamiento.

La mujer identificó al supuesto agresor como Alfonson Washington, de 32 años, informó la policía.

La información preliminar señala que la mujer se encontraba sentada dentro del vehículo junto a otro hombre, cuando el presunto agresor se les acercó y abrió fuego hacia donde se encontraban.

La mujer y el hombre se fueron del lugar y fueron perseguidos por Washington hasta que pudieron avisar a la policía, señala el reporte de los oficiales.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con la policía de Pembroke Pines al 954-431-2200 o a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos