miami-dade

Policía busca a conductor sospechoso de atropellar un hombre en Miami-Dade

El hombre fue declarado muerto en el lugar del accidente

Telemundo

La policía está buscando a un conductor luego de que un hombre fuera atropellado y declarado muerto en una vía del suroeste de Miami-Dade, el miércoles en la mañana.

El incidente fue reportado poco antes de las 5:30 a.m. en el área del suroeste en la calle 296 y Old Dixie Highway, según informó la policía de Miami-Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los oficiales dijeron que el hombre fue golpeado por un vehículo desconocido que huyó del lugar. El equipo de rescate de Miami-Dade acudió a la escena y declaró muerto al hombre.

Imágenes del lugar mostraban el cuerpo en medio de la calle cubierto por una lona colocada por las autoridades y piezas de lo que parecía ser un scooter, según reseñó NBC 6.

Las autoridades no aportaron más detalles de la víctima ni de las circunstancias del accidente. La oficina de homicidios está investigando el hecho ocurrido en el tráfico.

Contáctanos