miami-dade

Policía: Peatón muere al ser atropellado en Hialeah Gardens

La persona fue golpeada por dos vehículos, uno de ellos permaneció en la escena y el otro se dio a la fuga

Telemundo

La policía está buscando al conductor que, presuntamente, golpeó y mató a un hombre que cruzaba una calle en Hialeah Gardens la madrugada del martes.

La policía de Miami-Dade dice que el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 a.m., cuando un hombre blanco de unos 60 años cruzaba la calle lateral cerca de Okeechobee Road, donde miembros de la familia lo esperaban para aparentemente llevarlo al trabajo.

Los investigadores dicen que un Toyota Corolla azul golpeó a la víctima cuando cruzaba la calle. El conductor del Corolla permaneció en escena, pero momentos después, otro vehículo negro, descrito como una camioneta Pick-up o un SUV, golpeó a la víctima mientras los familiares intentaban ayudarlo a levantarse.

La víctima fue arrastrada tras el impacto y murió en el lugar, según el reporte. La policía no ha revelado la identidad de la víctima en este momento.

Los investigadores están buscando al conductor del segundo vehículo que atropelló a la víctima, pero no han dado a conocer más detalles.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a la policía de Miami-Dade o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade: (305) 471-8477.

Contáctanos