Adolescente de 14 años murió tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

El conductor del vehículo huyó de la escena, dejando a la víctima con graves lesiones en el suelo.

Telemundo

El golpe que recibió el adolescente de 14 años, fue tan fuerte, que la bicicleta en la que se transportaba se partió en dos, a esta hora la policía de Bal Harbour busca al conductor que provocó la tragedia, que le provocó la muerte al menor

El reloj marcaba las 6:30 de la tarde de este sábado, cuando un adolescente que circulaba con su bicicleta sobre una calle angosta de la 10295 en la Avenida Collins fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga dejó al adolescente tirado en la vía de donde fue llevado al centro de traumas del hospital Jackson Memorial, donde más tarde murió.

“José Quiróz fue testigo de los hechos y recuerda que a "la verdad iba muy mal no se movía, la cabeza llevaba un severo golpe, incluso hay restos de la cabeza en el suelo y la bicicleta quedó destruida incrustada en los árboles, la verdad fue fuerte”.

El conductor del vehículo huyó de la escena, dejando a la víctima con graves lesiones en el suelo. Tras el suceso, se activaron varias patrullas policiales de Bal Barbour en busca del conductor, sin embargo a esta hora no han logrado su captura.

Los residentes dijeron a Telemundo 51, que la zona donde ocurrió el accidente, es demasiada transitada por vehículos a alta velocidad.

“Y esas señales de bicicleta no sirve de nada, nadie lo respeta“, dijo Betsy Gras, una residente Abel Harbour, que agregó, “da miedo andar en la bicicleta, aunque transites en la línea, los vehículos pasan cerca y pueden hacer que te caigas y te atropellen”.

Cualquier información que ayude a la captura del conductor que provocó esta tragedia, puede hacerlo llamando a la línea de alto al crimen (305)471-8477.

Contáctanos