Broward

Investigan incidente violento que dejó herido de bala a un hombre que se paseaba desnudo

Autoridades investigaron el tiroteo ocurrido en Pembroke Road, donde un sujeto que se paseaba desnudo resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado al Memorial Regional Hospital.

Telemundo

Agentes de la policía llegaron en la mañana de este miércoles a un complejo de apartamentos en Miramar para atender un incidente violento que reportaron los vecinos y que involucró a un hombre que presuntamente disparó con un arma de fuego.

Durante la investigación hubo gran presencia policial en el área del Sunshine Garden Apartments, en el 6840 de Pembroke Road, donde oficiales de la policía de Pembroke Pines atendían la situación irregular.

Autoridades investigaron el tiroteo ocurrido en Pembroke Road, donde un sujeto resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado al Memorial Regional Hospital para recibir tratamiento. El sujeto que disparó el arma permaneció en la escena y cooperó con los oficiales.

Vecinos reportaron que en la madrugada, un hombre transitaba desnudo por los alrededores de la zon. Y cuando las autoridades llegaron, resultó estar mal herido.

Un hombre realizó una llamada al 911 para reportar que era el responsable de dispararle a un individuo, y cuando las autoridades llegaron se entregó sin resistencia y comenzó a colaborar con ellos.

Al Xiques, Portavoz de la policía de Pembroke Pines, dice:

“Al identificar al individuo que estaba herido, los oficiales comenzaron a darle primer rescate y lo pudieron sacar a un área donde lo pudieron transferir”.

Damian André, un trabajador de la zona, dice:

“Lo vi caminando desnudo en medio del tráfico y luego se metió a la parte trasera de este edificio, despues escuché al menos cuatro disparos".

Juan, un vecino de la zona, asegura: “Era un hombre afroamericano que andaba corriendo con una biblia aqui, por la acera, y que entró para allá a esos apartamentos, sintieron unos tiros y después se apareció la policía".

Junio Smith, testigo de lo ocurrido, dice:

“Los vecinos dicen que ha andado tocando las puertas y eso es lo que paso y después ellos no le abrieron y cuando fue a tocar allá, ahi es cuando el hombre salió y le dispararon".

Hasta el momento, la policía no ha dado a conocer porqué el sospechoso disparó contra la víctima, pero sí confirmó que hubo un altercado entre ambos. La víctima fue transportada al Memorial RegionalHospital con heridas de bala y se encuentra en estado crítico.

Contáctanos