homestead

Arrestan adolescente que desató tiroteo mortal contra miembros de su familia

El hecho que comenzó con una disputa verbal terminó en secuestro, asesinato y robo.

Telemundo

La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre que, según dijeron, disparó durante un tiroteo fatal que tuvo lugar el sábado por la mañana en Homestead, con dos heridos y un muerto.

Los oficiales respondieron a la escena cerca de la cuadra 14000 en la avenida 142 y la calle 294 del suroeste de Homestead, donde según los informes, se produjo un altercado verbal entre varias personas, señaló la policía.

Según las autoridades, Ruben Williams, de 19 años, estaba discutiendo con su abuelo sobre el uso de marihuana, cuando comenzó a disparar contra este y también contra su tía.

Ambas víctimas fueron heridas y huyeron a la parte de arriba de la casa antes de saltar por una ventana. Williams luego bajó las escaleras y abrió fuego contra su primo, Carlton Tillman, de 27 años, quien murió en el lugar de los hechos.

Tanto el abuelo como la tía de Williams fueron aerotransportados al Jackson South Hospital en estado crítico.

La policía dice que Williams comenzó a dispararle a su tía fuera de la casa justo antes de subirse a un Chevrolet Malibu negro que conducía una mujer y amenazarla a punta de pistola, obligándola a conducir durante varias horas para terminar robándole su teléfono celular y su anillo de boda.

Williams luego fue detenido y ahora enfrenta varios cargos, entre ellos asesinato en segundo grado, secuestro y robo de autos a mano armada, señaló la policía.

Contáctanos