Broward

Policía: Adolescente sospechoso de robo es baleado en Miramar

Otros dos sospechosos son buscados, mientras los oficiales investigan lo ocurrido en una tranquila comunidad privada del oeste de la ciudad

Telemundo

Un joven de 16 años, murió luego de ser baleado por la víctima de un presunto robo a mano armada en Miramar, informó la policía, que ahora busca a otros dos sospechosos.

El incidente ocurrió poco antes de las 9:30 p.m. en la comunidad privada Silver Shores ubicada en la cuadra 15600 de Silver Shores Boulevard.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Oficiales de la policía acudieron al área y encontraron a un hombre que les dijo los tres sospechosos lo estaban robando cuando le disparó a uno de ellos.

El adolescente fue encontrado herido con un arma cerca, y que no era la de la presunta víctima del robo. Fue trasladado por vía aérea al hospital Memorial Regional, donde fue pronunciado muerto, dijo la policía de Miramar.

Los investigadores están buscando los otros dos sospechosos.

Un robo fue reportado en el área el pasado 5 de febrero, y que según la policía involucró a múltiples sospechosos que robaron a una persona a punta de pistola.

Contáctanos