miami gardens

Revelan retrato hablado de sospechoso de asalto sexual en Miami Gardens

El sospechoso estaba armado con un objeto punzocortante, posiblemente un cuchillo, dijo la policía

Telemundo

La policía está buscando a un hombre que asaltó sexualmente a una mujer en Miami Gardens.

La policía de Miami Gardens dio a conocer el retrato hablado del sospechoso del ataque, ocurrido a las 8:30 p.m. del pasado 9 de junio en el área de la avenida 22 del noroeste y la calle 183.

El hombre asaltó a la mujer por detrás y le puso en la espalda un objeto punzocortante, posiblemente un cuchillo, dijo la policía. La arrastró a un estacionamiento cercano y amenazó con matarla si no hacía lo que le ordenaba.

Después de que el sospechoso obligó a la mujer a realizar un acto sexual, se subió el pantalón, le dijo "que se cuidara" y echó a correr en dirección oeste por la calle 183.

La policía describió al sospechoso como un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de unos 5 pies 5 pulgadas de estatura, delgado, con pelo corto y desarreglado.

Usaba una camisa negra con la leyenda "RIP" (descanse en paz, en español), jeans oscuros, zapatos de vestir rojos y una mochila negra, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la policía de Miami Gardens al (305) 474-6473 o a la línea de alto al crimen de Miami Dade (305) 471-8477.

Contáctanos