hialeah

Proyecto de construcción de viviendas en Hialeah genera polémica

La intención de la ciudad de Hialeah es aprobar la construcción de un gran complejo residencial en el área de la calle 78 y la avenida 12 del oeste.

Telemundo

La intención de la ciudad de Hialeah es aprobar la construcción de un gran complejo residencial en el área de la calle 78 y la avenida 12 del oeste de Hialeah, en el terreno que aún ocupan las instalaciones de la perrera Florida Kennels, ahora vacía.

El terreno de la discordia está próximo a una zona residencial que según quienes viven aquí, ha sido un vecindario tranquilo y que eso cambie desconcierta a algunos residentes.

La comisión de planificación y zonificación de Hialeah discutirá una resolución del alcalde y del consejo de la ciudad de aprobar una modificación a las actuales condiciones de zonificación del área.

Hialeah quiere modificar el mapa de zonificación del área, cambiando el uso del terreno de 22.5 acres de una perrera, próxima a las casas y hacer un complejo residencial con dos zonas: de alta y mediana densidad de población, lo que se traduce en 700 apartamentos.

Varios vecinos se oponen y tienen la esperanza de que el movimiento del gran complejo residencial no llegue a su vecindario.

Contáctanos