Coronavirus

Polémica por dos conciertos en Miami

La policía de Miami, asegura que “lo estamos investigando".

Telemundo

Una bienvenida libre de mascarillas y guantes en tiempos de cuarentena obligatoria, eso fue lo que recibieron los invitados a una fiesta en un apartamento de Brickell.

En el balcón del apartamento, la mejor vista para presenciar en primera fila, el concierto en vivo del DJ David Guetta, en el hotel Icon.

Juan Patrón, quien asistió a la fiesta dice que “yo no organice el evento, yo tampoco estaba cobrando la entrada, yo era solo una persona invitada de una amistad con la cual yo trabajo también. Estábamos disfrutando la música y comiendo pizza".

Patrón, dice que la divulgación de este video ha sido contraproducente para él y su amiga, la dueña del apartamento donde se realizó la celebración, a la que según dice, asistieron más personas de los previsto; y esto les ha traído consecuencias.

Mike Vega, vocero de la policía Miami, asegura que “lo estamos investigando, vamos a mandar oficiales a hablar con dueño del apartamento, y los dueños del edificio”.

Otro concierto realizado este fin de semana y al que asistieron oficiales de la policía de Miami y su alcalde Francis Suarez también ha levantado la polémica.

“Fue a la invitación de la asociación de condominios y fue para elogiar el esfuerzo de los bomberos y los policías de nuestra comunidad y entregar 300 máscaras”, dice el alcalde.

Y es que muchos han cuestionado el distanciamiento social, aparentemente no respetado por Suarez, convaleciente de coronavirus.

“Yo tuve máscara en todo momento y también los guantes puestos y conservé la distancia social. Se que alguien me grabó presentándome, pero eso fue todo lo que sucedió”.  

Ambos conciertos fueron realizados con fines benéficos. El de David Guetta recaudó, por las vistas on line, 600 mil dólares que serán entregados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS.

Contáctanos