miami-dade

Polémica por calle con el nombre de Álvaro Uribe

Una calle con el nombre del expresidente colombiano Álvaro Uribe, desata polémica, les diremos cómo los que se oponen manifestaron su descontento.

Telemundo

Una calle con el nombre del expresidente colombiano Álvaro Uribe, desata polémica, les diremos cómo los que se oponen manifestaron su descontento.

Un llamado a rectificar lo que estos manifestantes califican como un error, es lo que demandaron a las autoridades de Miami Dade, unos veinte opositores al expresidente Álvaro Uribe que están en contra de que una calle lleve su nombre.

Simulando ocho cuerpos sin vida, en medio del parque ubicado frente al Centro de Gobierno de Miami Dade, así los opositores de Álvaro Uribe rechazaron la iniciativa de ponerle el nombre del expresidente colombiano a una calle.

Marisol Restrepo, opositora de Álvaro Uribe dice que “En este momento él está en prisión domiciliaria porque tiene un proceso de compra de testigos y pues no nos parece que sea lo correcto”.

La manzana de la discordia es el tramo de la 117 avenida del suroeste entre Coral Way y Bird Road.

Carlos Naranjo, opositor de Álvaro Uribe dice que “Tenemos una petición que está llegando casi a las 13 mil formas, que están diciendo no pongan esta calle”.

Iván Parra, opositor de Álvaro Uribe dice que “en Colombia hay artistas, deportistas, líderes, muy notables que podrían poner el nombre de ellos”.

La polémica iniciativa surgió de un grupo de activistas que respaldan a Uribe.

Juan David Vélez, congresista por colombianos en el exterior, dice que “Es un reconocimiento a los colombianos que viven en Miami Dade y saben que Colombia es mejor país gracias Álvaro Uribe”

Alfonso Plazas apoya a Álvaro Uribe : “Álvaro Uribe luchó contra la violencia y contra el narcotráfico, la sola lucha contra el narcotráfico favoreció enormemente a los Estados Unidos“, dice.

Con el político más poderoso de Colombia en arresto domiciliario, la nación suramericana revive la intensa crisis sociopolítica que durante años ha intentado superar.

Juan David Vélez, congresista por colombianos en el exterior, dice que “Por supuesto que la gran mayoría de los colombianos residentes en el sur de la Florida ha demostrado un fervor y un apoyo al ex presidente Álvaro Uribe”.

Parra, opositor de Uribe dice que “Este manejo político del condado no ayuda a la paz en Colombia”

La comisión del condado Miami Dade podría abordar la polémica iniciativa, la próxima semana.

Contáctanos