asesinato

Podría salir bajo fianza presunta asesina de una joven del sur de Florida

Cambian los cargos criminales de presunta responsable de la muerte de una joven por lo que pronto estaría bajo fianza

Telemundo

Luego de que los cargos de asesinato en segundo grado se redujeran a homicidio involuntario y manipulación de evidencia, la presunta responsable de la muerte de una joven de Broward muy pronto estaría en libertad bajo fianza mientras espera sentencia.

Daniela Tabares, de 21 años, presuntamente fue asesinada por su compañera de gimnasio Yvonne Serrano, de 51 años, con quien la joven compartió en un bar la noche del 23 de noviembre, momentos previos a que sucediera el fatal incidente.

Mientras este 4 de marzo la acusada acudía a una audiencia, familiares y amigos de Daniela realizaron una marcha frente a la corte.

Los fiscales argumentaron que la acusada representa un riesgo de fuga incluso si entrega su pasaporte. Argumentaron que no dijo toda la verdad sobre las armas que tenía, "nos preocupa mucho que esté ocultando cosas".

A lo que la defensa respondió pidiendo un monitor GPS para su clienta alegando que no tenía antecedentes. Por su parte, la jueza hoy dijo que necesita más pruebas y no decidió nada, al tiempo que dio hasta próximo 12 de marzo para la nueva audiencia.

“Cómo pueden darle fianza a la responsable de que mi hija no regresara a casa y ahora yo solo tenga sus cenizas, nada más”, alega la madre de Tabares, justo cuando se cumplen cuatro meses de la muerte de su hija.

Contáctanos