Escuelas de Miami-Dade

Podría dejar de ser obligatorio el uso de mascarillas en escuelas de Miami-Dade

Esto ocurriría, dijo Carvalho, si el número de hospitalizaciones por COVID y los contagios siguen disminuyendo en las próximas 2 semanas.

Telemundo

El superintendente de Miami Dade, Alberto Carvalho, le dijo a Telemundo 51 que pronto podría dejar de ser obligatorio el uso de mascarillas en las escuelas del condado si se mantiene la tendencia a la baja de los casos de COVID-19.

“Me siento inspirado por mejorías que hemos observados y pienso que esta semana va a ser la primera semana que los datos científicos, principalmente el número de casos de coronavirus por cien mil residentes, va a reducir por debajo de 100 casos. Eso contará como la primera semana de las dos semanas consecutivas para poder relajar los protocolos”, dijo Carvalho.

Esto ocurriría, dijo Carvalho, si el número de hospitalizaciones por COVID y los contagios siguen disminuyendo en las próximas dos semanas.

Alberto Carvalho mostró en su cuenta de Instagram datos y estadísticas que reflejan una reducción en los enfermos de COVID- 19 en Miami Dade.

Entretanto, el gobierno de Joe Biden, dio a conocer su plan de vacunar a 28 millones de niños entre 5 y 11 años de edad.

Contáctanos