Vuelos a Cuba

Podrán viajar a Cuba después de ser rechazados por Southwest

Finalmente podrán viajar a Cuba los cubanos que se quedaron varados en Tampa luego de que la aerolínea Southwest se los impidió por una supuesta irregularidad en su prueba de PCR.

Telemundo

Finalmente podrán viajar a Cuba los cubanos que se quedaron varados en Tampa luego de que la aerolínea Southwest se los impidió por una supuesta irregularidad en su prueba de PCR.

Yulier Lozano medina dice que es un hombre feliz y agradeció a su canal 51 de que el próximo sábado pueda viajar para visitar a su familia en Cuba.

Lozano cuenta que “me llamaron y me dijeron quieres irte todavía. Estás disponible para irte el 25 con nosotros y le expliqué y me dijeron sí discúlpenos la molestia nosotros aquí estamos muy indignados y vamos a tomar acción con los trabajadores que hicieron mala función con ustedes”.

Según Lozano les dijeron que los iban a poner en el próximo vuelo de este sábado.

Alejandro Hernández también recibió las buenas nuevas y viajará a cuba tras ser rechazado.

“Super contento y muy agradecido que gracias a ustedes es que se ha podido hacer público este mal funcionamiento del aeropuerto de Tampa”.

Ambos fueron parte el pasado sábado de un grupo de cubanos, que viajaban a cuba desde Fort Lauderdale a través de Tampa, cuando en esta última ciudad no se les permitió abordar el vuelo de la aerolínea Southwest.

Según ellos con la excusa de que el examen de coronavirus PCR del condado Miami Dade exigido para viajar. No era válido porque Tampa trabajaba diferente.

Alegan que entre los viajeros algunos habían pagado entre 2000 y 3000 dólares por su pasaje. En su mayoría cargaban medicamentos y artículos de primera necesidad para familiares en la isla, ante lo que consideraron abuso, al ser separados de la línea que les permitiría llegar al avión, llamaron a su canal 51.

Nos comunicamos con Southwest Airlines en caso de que quisieran expresarse. Hasta el momento, sin embargo, no hemos tenido respuesta.

Exit mobile version