incendio

Poderoso incendio destruye almacén en Fort Myers

Un fuerte incendio destruyó totalmente un almacén de cables y alambres en la ciudad de Fort Myers.

Telemundo

Un fuerte incendio destruyó totalmente un almacén de cables y alambres en la ciudad de Fort Myers. Varios equipos de bomberos fueron necesarios para poder controlar las intensas llamas.

Las llamas arrasaron por completo con toda esta estructura, y es que fue un poderoso incendio que se originó alrededor de las cinco de la mañana el humo podía verse y sentirse a millas de este lugar.

El fuego en cuestión de minutos ganaba fuerza y se apoderaba de todo el almacén propiedad de la compañía cable Company of America. Decenas de bomberos batallaban para controlar las llamas y evitar que se expandiera a otros galpones cercanos, y es que el lugar estaba completamente lleno de productos altamente inflamables.

Aproximadamente dos horas le llevo a los equipos de tres distritos de bomberos controlar el incendio, pero por horas, las cuadrillas trabajaron para bajar las altas temperaturas en el interior del galpón que quedo arrasado en su totalidad.

Estamos finalizando las áreas que están un poquito caliente y terminando de apagar el fuego, lo que llaman la limpieza final.

El incendio fue de tal magnitud que el humo cubrió buena parte del centro de la ciudad de Fort Myers.

Y las investigaciones por parte de los bomberos continúan para determinar que originó el incendio.

Contáctanos