Pandemia

Plataforma ayuda a músicos en medio de la pandemia

La crisis sanitaria del coronavirus además de los negocios ha afectado la carrera artística de los músicos cubanos de Miami.

Telemundo

La crisis sanitaria del coronavirus además de los negocios ha afectado la carrera artística de los músicos cubanos de Miami.

La cantante Maylú ha creado una página web para ayudar a los artistas a recaudar dinero en tiempos difíciles.

“Ha sido muy difícil para todos los artistas poder volverse a presentar en un lugar y decir este es mi espectáculo, vengan a vernos. Nadie sale”, dice Maylú.

Maylú, cantante y coreógrafa, buscando la manera de salvar el arte en la Ciudad, creo una página web mediante la cual, los músicos, pudieran obtener una ganancia económica a través de sus transmisiones en vivo.

“uno entra como artista, se inscribe, hace su perfil, decide el día y la hora que quiere hacer la transmisión y el precio de su show”.

Registrada con los permisos legales de derechos de autor, esta alternativa te permite una licencia para tu poder cantar, interpretar, actuar hacer un performing de canciones que están protegidas por derecho de autor.

Con una ganancia del 70 % del dinero recaudado, el artista tiene la posibilidad de continuar trabajando desde cualquier sitio, sin que las regulaciones de distanciamiento social afecten su bolsillo. El otro 30% se utiliza para los servicios de la página.

Se transmite desde la página que se creó, porque uno transmite desde su teléfono bajando una aplicación gratis y se refleja en la página web.

Caro entertainment, con solo una semana de vida, busca servir también a otros profesionales a los que pandemia del coronavirus también los ha afectado.

Contáctanos