Wynwood

Plan de desarrollo urbanístico para Wynwwod

Nuevos proyectos residenciales se presentaron hoy en Wynwood, donde el espíritu bohemio se integrará con los nuevos desarrollos comerciales y de viviendas.

Telemundo

Nuevos proyectos residenciales se presentaron hoy en Wynwood, donde el espíritu bohemio se integrará con los nuevos desarrollos comerciales y de viviendas.

Hacia el norte un desarrollo que pretende no perder su identidad, en gran parte, puertorriqueña, y que los vecinos dicen apoyar. Con el deseo de incorporar a su comunidad, a los trabajadores y a sus familias.

Como urbanista Juan Mullerat asegura haber escuchado hace dos años a quienes viven en el barrio, para darle paso al máster plan, el cual contempla la construcción de viviendas y condominios que no superen los 3 y 4 pisos.

Pero hacia el sur, al otro lado de la calle 29, hoy se presentó un desarrollo comercial de oficinas y apartamentos que deberá convivir entre lo bohemio y lo ultramoderno.

Y el alcalde de Miami dijo acompañar cada emprendimiento que sirva para darle valor a las diferentes comunidades de la ciudad.

“Yo creo que lo importante también es que cuando tantas ciudades en los Estados Unidos están sufriendo nosotros estamos rompiendo tierra en otro proyecto y aumentando el perfil de la ciudad de Miami a nivel nacional e internacional”, dijo el alcalde de Miami Francis Suárez.

Hoy tenían que votar en la Comisión de Miami el cambio de zonificación para Wynwood norte, pero se postergó por segunda vez, y ahora sólo falta esperar el voto de los comisionados, en 15 días, para saber si le dan luz verde a ese mega plan que estaría terminado en unos 10 años.

Contáctanos