hialeah

Plan de asistencia de emergencia para el alquiler en Hialeah

Con este nuevo programa las autoridades esperan que las familias puedan permanecer en sus hogares en estos tiempos difíciles.

Telemundo

Los residentes de Hialeah creen que es un acierto el nuevo programa de asistencia de emergencia de alquiler para las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19

El alcalde Carlos Hernández, dice: “hoy estamos anunciando que empezando el marzo 8 la ciudad de Hialeah estará dando 7 millones de dólares para ayudar a nuestros ciudadanos en renta, pago de electricidad, basura, agua y gas”.

Con este nuevo programa las autoridades esperan que las familias puedan permanecer en sus hogares en estos tiempos difíciles, antes de que se venza la moratoria de desalojos pautada para el 31 de marzo.

Califican residentes de Hialeah, que sean arrendatarios y no propietarios, de bajos recursos, con dificultad financiera y que no hayan recibido fondos de otras fuentes con el mismo propósito.

Según el alcalde de Hialeah este nuevo programa ha flexibilizado los requisitos para que califiquen más personas.

“Estos beneficios van ayudar hasta 12 meses de atraso en la renta o ayudarlos 3 meses adelante”, dice el alcalde.

Los interesando pueden llenar la aplicación en la página web de la ciudad, también pueden recoger la solicitud en la biblioteca John F. Kennedy o en el ayuntamiento de Hialeah.

Las solicitudes se estarán recibiendo del 8 de marzo al 9 de septiembre, si necesita ayuda para llenar estas aplicaciones puede llamar al 305-863-2970.

Contáctanos