Retiro de Productos

Retiran una marca de arepas vendidas en el sur de Florida

La empresa está retirando el producto porque contiene leche y no está informado en los paquetes.

FDA

Una marca de arepas empacadas que se vende en el sur de Florida está siendo retirada del mercado debido a un problema con el empaque, que no advierte de un ingrediente que puede producir alergias en los consumidores, explicó la compañía que las fabrica.

Villa Nueva Interservices LLC. con sede en Lake Worth, está retirando "Arepas La Mejor", en su presentación de paquetes de 25 onzas de “Arepa de Choclo/Chocolo”, porque contiene leche y no está informado en los paquetes. “Las personas que tienen alergia o sensibilidad severa a la leche corren el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen estos productos”, señala el comunicado compartido por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

El producto se distribuye en supermercados del sur de Florida.

No se ha reportado ninguna persona enferma por haber consumido el producto.

El retiro se produce ya que Arepa de Chocolo contiene leche y fue distribuido en empaques que no colocan la leche entre los ingredientes. La compañía hizo las correciones en los paquetes.

El nombre del producto es Arepas LA Mejor y su código UPC es 8 37654 78238

Piden a los clientes que no consuman el producto si tiene sensibilidad a la leche y lo pueden devolver en el lugar donde fue adquirido para un reembolso completo.

Si tiene preguntas acerca de este retiro puede llamar al 561-480-0132.

Contáctanos