En medio de la presión pública para que renuncie a su cargo, la gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez viajo hasta los campamentos militares que albergan a cientos de refugiados después del terremoto en la zona sur.
Hoy Vázquez también fue hermética cuando le cuestionamos si tenía conocimiento sobre el almacén lleno de agua y alimentos expirados.
En medio de este escándalo, la respuesta de la gobernadora ha sido despedir a tres funcionarios de su gabinete. Uno de ellos es Carlos Acevedo, quien era director de manejo de emergencias. Hoy apareció este revelador video que muestra cuando públicamente le informaba a ella y al país sobre la existencia de estos almacenes ante la emergencia por la cercanía del ciclón Dorian en agosto.
Ese almacén pertenece a la compañía de comercio y exportación. Informes apuntan a que el contrato para guardar aquí los suministros fue firmado el ex director de esa agencia de gobierno, Quien fue sorprendido hoy por manifestantes. Con cacerola en mano se pedían cuentas y provocaron que abandonara una cafetería en San Juan.