asesinato

Piden justicia para joven cubano apuñalado por su compañero de cuarto

Familiares de Yasnier López aseguran estar destrozados por el asesinato de su hermano, en la madrugada del 5 de septiembre por su compañero de cuarto, Darién Zamora, quien continúa prófugo de la justicia.

Telemundo

Familiares de Yasnier López, aseguran están destrozados por el dolor del asesinato de su hermano, en la madrugada del domingo 5 de septiembre por su compañero de cuarto, Darién Zamora, que continúa prófugo de la justicia.

Yuniesky López, hermano de la víctima, dice que “cada día que pasa me es muy difícil para ti asesino me hiciste un buen regalo de por vida, usted es un asesino”.

Yoexi López, otro hermano de la víctima, asegura que “eran compañeros desde Cuba, cuando llegó a este país mi hermano lo ayudó, como amigo que pensaba que era de él, en todo, le brindó techo lo tuvo en su casa para que saliera adelante”.

Estos hermanos nunca imaginaron que Zamora, originario de la misma región de Cuba que ellos, Santa Clara, pudiera haber cometido este crimen, contra la persona que lo estaba ayudando en este país al que acababa de llegar.

“Es tanto el dolor que ahora no siento nada, tanto el vacío (…) las amistades que estaban esa noche allí, según tenemos entendido, fue un simple juego entre amigos, que se fue poniendo tenso hasta que discutieron (…) este asesino entró a la cocina cogió un cuchillo y lo apuñaló, creo que no se defendió porque en ningún momento pensó que pasaría esto”.

Durante la discusión que se registró dentro la vivienda, ubicada en la cuadra 10 del noreste y la avenida 40 de Miami, había otros dos amigos que se fueron antes que ocurriera la tragedia.

Ese día fue el cumpleaños de Yuniesky, ambos hermanos se quedaron esperándolo para la celebración que se convirtió en un día de luto. Yasnier era el hermano menor, el consentido de la familia, una familia unida ahora por el dolor y la sed de justicia.

Si alguien tiene alguna información llame a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305-471-84-77. Se está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares por la captura del sospechoso.

Contáctanos