Donald Trump

Piden boicot contra Goya luego de que su CEO elogiara al presidente Trump

"Todos somos verdaderamente bendecidos al mismo tiempo por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor", dijo el CEO de Goya, Robert Unanue, en la Casa Blanca."

Telemundo

Un llamado al boicot contra Goya, la marca de alimentos propiedad de una familia hispana más grande del país, se ha desatado en redes sociales luego de que su director ejecutivo le dedicara varios elogios al presidente Donald Trump en un encuentro ocurrido este jueves en la Casa Blanca.

El CEO de Goya Foods, Robert Unanue, asistió al evento que Trump realizó con un grupo de hispanos y donde aprovechó la ocasión para anunciar la donación de un millón de latas de garbanzos y un millón de libras de productos a los bancos de alimentos.

"Todos somos verdaderamente bendecidos al mismo tiempo por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor", dijo el CEO de Goya, Robert Unanue, en la reunión en la Casa Blanca.

Estas palabras fueron suficientes para provocar la ira de quienes en Twitter y usando los hashtags #BoycottGoya y #GoyaFoods han hecho tendencia en Estados Unidos el pedido de enfrentar la posición del ejecutivo. Algunos latinos también han estado usando #goyaway para mostrar su desacuerdo con la posición de Robert Unanue.

Contáctanos