Piden ayuda para niña cubana con grave afección

Lorena tiene una ileostomía y una colostomía, con una bolsa recolectora en su abdomen, así como sangramientos y dolores.

Un grave problema de salud en el colon que habría comenzado casi con el nacimiento de la niña y que según su papa, habría sido mal diagnosticado se ha convertido en un sufrimiento para Lorena, de solo 4 años.

El padre de Lorena dice estar decepcionado del sistema de salud cubano: “en una ocasión un cirujano dijo que no sabía de qué se quejaban si la niña estaba viva”.

Lorena tiene una ileostomía y una colostomía, con una bolsa recolectora en su abdomen, así como sangramientos y dolores.

El padre de Lorena cuenta que la niña nació pre termino el 27 de junio del 2014 y a los 2 días comenzó a tener estrías de sangre en sus deposiciones, a los 10 días le dieron el alta alegando que se trataba de una fisura anal.

Y ahora, después de cuatro años de una odisea en diferentes hospitales y haberla sometido a varias cirugías, dice su papa que los médicos en Cuba le quieren extirpar el colon por una alergia a la proteína de la leche de vaca, y una colitis por derivación mal atendida.

Los padres de Lorena ya no saben qué hacer. Ellos investigan el terrible padecimiento de su hija y piden la ayuda de expertos que le hagan un diagnóstico correcto para salvar el colon de Lorena.

Contáctanos