miami-dade

Buscan a conductor prófugo tras accidente mortal ocurrido hace un año en Miami

La familia de Johnny Cruz hizo un emotivo pedido a la comunidad para que ayude a encontrar al conductor que lo atropelló mientras viajaba en su scooter

Telemundo

Una súplica familiar para dar con el paradero del responsable de haber atropellado hace un año a Johnny Cruz, de 55 años, tuvo lugar en el departamento policial de Miami-Dade este martes en horas de la mañana.

Según las autoridades, el pasado 30 de mayo de 2021 sobre las 5:14 a. m. Cruz conducía su scooter en dirección norte y fue atropellado por un vehículo color azul, Dodge Charger, que transitaba rumbo este, y cuyo conductor se dio a la fuga.

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida 22 del noroeste a la altura de la calle 133, en Miami.

Desiree Martínez, esposa de la víctima fatal de atropello y fuga, pidió a la comunidad pistas que ayuden a encontrar al responsable de la muerte de su esposo.

Lamenta que, a su esposo, con quien estuvo más de 22 años, lo dejaran sin atención en medio de la calle.  “Lo dejaron como muerto, como a un perro, sin atención”, dijo. Y cuestionó que el responsable ni siquiera llamara al 911.

El detective Michael Quiñones, de la policía de Miami-Dade, explicó que buscan al conductor y que piden ayuda a la comunidad y a los encargados de talleres de autos a que ayuden a identificar a un carro Dodge Charger azul que pudiera haber requerido servicios para arreglar daños en el vehículo.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Contáctanos